CONDICIONES DE ADMISIÓN
Certifico que toda la información que he reflejado en este impreso y en los documentos que lo acompañan es cierta y correcta. Acepto que cualquier falsedad en los datos académicos y económicos reflejados llevará aparejada la baja automática como alumno en CEDEU Centro de Estudios Universitarios. Asimismo, declaro conocer y aceptar las normas y el sistema docente de CEDEU Centro de Estudios Universitarios, así como las tasas académicas y formas de pago.
Este documento contiene los datos personales, datos académicos de procedencia y estudios a cursar por el alumno. Con objeto de completar el proceso de admisión y matrícula, y por consiguiente iniciar o continuar los estudios en CEDEU Centro de Estudios Universitarios, es obligatorio firmar la conformidad de la “FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN CEDEU” y entregar original a la Secretaría, que se adjuntará al expediente del alumno.
El pago del Curso de Lengua y Cultura Española se realiza en un único abono, por transferencia bancaria antes del inicio del curso. El estudiante es responsable de los gastos bancarios y comisiones derivados de transferencias, especialmente en el caso de pagos internacionales. Las tasas incluyen: Prueba de nivel, formación presencial, acceso al Campus Virtual, Material de estudio, visitas culturales, Servicios de CEDEU, Certificado de CEDEU (siempre que cumpla los requisitos), etc. La matrícula solo se considerará formalizada cuando CEDEU reciba el justificante de pago y toda la documentación esté revisada y aprobada por el equipo académico.
De acuerdo con la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información (LSSI), los estudiantes tienen derecho a desistir del contrato en un plazo de 14 días naturales desde la formalización de la matrícula, con derecho al reembolso completo del importe abonado. La solicitud de desistimiento deberá realizarse por escrito a través del correo electrónico secretaria@cedeu.es, y la fecha efectiva será la de recepción del mensaje por parte del centro. Una vez transcurrido el plazo de desistimiento, no se efectuarán reembolsos, salvo en el caso de denegación del visado. El estudiante deberá presentar el documento oficial que acredite la denegación del visado. CEDEU deducirá el 10% de los importes en concepto de gastos de administración, y reembolsará el resto del importe previamente abonado. Los cursos no son transferibles ni se puede cambiar la fecha de inicio una vez formalizada la matrícula. La cancelación de la matrícula deberá solicitarse por escrito a secretaria@cedeu.es, y la fecha efectiva será la de recepción de la solicitud. En caso de que corresponda una devolución, esta se realizará en un plazo máximo de 30 días naturales a partir de dicha fecha. En caso de que el curso sea cancelado por motivos del Centro, se devolverán íntegramente las matrículas abonadas por los estudiantes.
En el supuesto de que se modificasen o anulasen los Planes de Estudio, programas, horarios, turnos, modalidad, materiales, plataforma tecnológica o alguna de las titulaciones de CEDEU así como las otorgadas por CEDEU en asociación con otras universidades, centros y organismos, el alumno se adaptará a los nuevos materiales, horario y al nuevo convenio con el mismo u otro centro, organismo o universidad.
El alumno que desee variar de horario, grupo o modalidad por una causa justificada lo solicitará por escrito a la Coordinación Académica, que lo tramitará para su decisión. La Dirección de CEDEU lo autorizará si existe más de un grupo, si hay plazas, si su nivel lo permite, y si lo considera procedente. El plan de estudios vigente en CEDEU, puede ser modificado para adaptarlo a nuevas metodologías y tendencias académicas. Al alumno que incurra en faltas disciplinarias o no cumpla con la normativa interna de CEDEU se le abrirá el correspondiente expediente disciplinario y podrá ser expulsado.
El alumno que realice prácticas, bajo convenio con CEDEU en empresas, es conocedor del carácter complementario dependiendo de la formación a la que el alumno se matricula y no constituye ningún tipo de relación laboral con la organización para la que el alumno realiza dicha formación y así el alumno lo confirma y acepta.
CEDEU se reserva el derecho de cancelar la matrícula del estudiante si los pagos no se efectúan dentro de las fechas acordadas o por un comportamiento inapropiado del estudiante durante su matriculación en CEDEU. En el caso de que ocurra cualquiera de estas situaciones, el estudiante perderá su derecho académico, así como a cualquier tipo de reembolso económico y así lo manifiesta y acepta.
En el caso de que un alumno cause baja en los programas impartidos por CEDEU o en colaboración con los centros asociados, para que ésta sea afectiva deberá comunicarlo por escrito al Centro. Los importes abonados hasta la fecha no serán retornados.
El alumno reconoce que ha sido informado de forma clara y precisa, declarando conocer y aceptar el contenido de los planes de estudio de CEDEU y la naturaleza privada del Centro y de sus estudios, como de la titulación a la que se inscribe en CEDEU.
El alumno se compromete a que los trabajos que presenta son de producción propia, por lo que no han sido reproducidos total o parcialmente de trabajos realizados por otros autores ni por internet, no haciéndose CEDEU responsable de lo publicado ni de las opiniones de los autores.
Según estipula el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) de 27 de abril de 2016, con aplicación desde el 25 de mayo de 2018 la Dirección General de CENTRO DE ENSEÑANZAS Y DESARROLLO, S.L. (CEDEU), garantiza que se han adoptado las medidas oportunas en el uso de los ficheros y que se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales, asegurando la confidencialidad de los datos personales, y que estos solo serán utilizados para gestionar los expedientes académicos, administrativos y económicos del/la estudiante, así como para fines de índole institucional, profesional o promocional, bien mediante comunicaciones escritas, telefónicas, electrónicas o a través de cualquier otro medio que pudiera considerarse oportuno.
El alumno puede ejercer en cualquier momento su derecho a ejercer el acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos personales, conforme al RGPD y a la Ley Orgánica de Protección de Datos en vigor. Para ello, deberá dirigirse por escrito a la Coordinación del curso o utilizar el buzón de sugerencias disponible en la página web.
El alumno da su conformidad a todos los puntos citados anteriormente, y acepta cada una de las distintas normas operativas de régimen interno o aquellas otras normas y directrices establecidas por la Dirección del Centro que pudieran figurar en la guía Académica, guía del Estudiante, guía del Campus Virtual y Normativa CEDEU. El alumno se compromete al cumplimiento de las Normas de Estudiantes de CEDEU.
附加条款
本人承诺,本人在本表及所附文件中提供的所有信息是真实准确的。本人同意任何的学术和经济情况上的造假,将导致本人在CEDEU大学研究中心的学生身份被自动取消。同时,本人声明,了解并接受CEDEU大学研究中心的规范和教学体系,费用和支付方式。
本文件包含了学生的个人资料,学术资料和将要注册的课程。为了完成入学和注册流程,并开始在从CEDEU大学研究中心的学习,本文件应由学生签字后提交给秘书处并将本表附在学生档案中。
西班牙语言和文化课程的学费需在开课前通过银行转账一次性付清。银行手续费和转账费,特别是国际转账费用由学生承担。费用包括水平等级测试、课堂教学、虚拟校园、学习材料、文化参观、校园服务、CEDEU课程证书(达标后)等。只有当 CEDEU 收到付款证明并审查和确认学生提交的所有文件无误后,注册才算正式完成。
根据《保护消费者和用户一般法》和《信息社会服务法》(LSSI),学生有权在正式缴费后 14 个工作日内撤销申请,并获得全额退款。 退学申请必须以书面形式通过电子邮件发送至 secretaria@cedeu.es,生效日期从CEDEU收到邮件之日起开始计算。在免责撤销申请期结束后,课程不退款,不得转让,一旦正式注册,开课日期不得更换。除拒签情况外,学生必须出示证明拒签的官方文件。CEDEU 将扣除金额的 10%作为行政费用,返还之前支付的其余金额。取消注册必须以书面形式向 secretaria@cedeu.es 申请,生效日期为收到申请之日。如符合退款要求,在自该日起最长 30 个工作日内完成退款。如果因中心原因取消课程,学生已缴纳的费用将全额退还。
如果学习计划、方案、时间表、班次、模式、材料、技术平台或CEDEU的任何资格证书或CEDEU与其他大学、中心和组织联合颁发的资格证书被修改或取消,学生将适应新的材料、时间表和与同一或另一中心、组织或大学的新协议。
学生如有正当理由希望改变时间表、半组或授课模式,必须以书面形式向学术协调会提出申请,学术协调会将对其进行处理并作出决定。如果有一个以上的班组,在名额允许且学生的水平允许的情况下,如果认为合适,CEDEU管理层将授权调整。CEDEU目前的教学大纲可能会被修改,以适应新的方法和学术趋势。犯有违纪行为或不遵守CEDEU内部规定的学生将受到纪律处分并可能被开除。
参与课外实习的学生,根据与CEDEU的协议了解其所参加的培训的补充性,它不构成与该培训的组织的任何类型的雇佣关系,学生确认并接受这一点。
如果学生没有在规定的日期内付款或在CEDEU注册期间有不当行为,CEDEU有权取消学生的注册资格。如果发生上述任何一种情况,学生将失去参加课程的权利,以及任何类型的经济补偿,学生声明并接受这一点。
如果学生放弃由CEDEU提供的课程或与相关中心合作的课程,必须书目通知中心。且已经支付的金额将不会退回。
学生确认已经被清楚准确的告知,并声明了解CEDEU学习计划的内容和该私立研究中心的性质,以及其在CEDEU注册的课程。
学生承诺所提交的作品是其本人的作品,没有全部或部分复制其他作者或互联网上的作品,CEDEU 对所发表的内容或作者的观点不承担任何责任。
根据 2016 年 4 月 27 日 RGPD(《通用数据保护条例》)的规定,自 2018 年 5 月 25 日起,CENTRO DE ENSEÑANZAS Y DESARROLLO, S.L. (CEDEU) 将全面适用该条例。保证在使用本文件时采取恰当措施,并在履行法律义务所需的时间内保存学生个人文件,确保个人数据的保密性,并保证这些文件仅用于管理学生的学术、行政和交易记录。对于用于机构、职业或宣传目的的使用,应该通过书面、电话、电子通信或任何其他恰当的方式获得授权。
根据现行的 RGPD 和数据保护组织法,学生可随时行使其访问、更正和取消对其个人数据的处理权利。有以上需求,学生可联系课程协调员或使用网站上的意见箱进行申请。
学生同意以上要点,并接受内部制度的不同运作规则或中心制定的可能出现在学术计划、学生指南、虚拟校园指南和CEDEU条例中的其他规则和指导方针。学生同意遵守CEDEU学生条例。