Certifico que toda la información que he reflejado en este impreso y en los documentos que lo acompañan es cierta y correcta. Acepto que cualquier falsedad en los datos académicos y económicos reflejados llevará aparejada la baja automática como alumno en CEDEU Centro de Estudios Universitarios. Asimismo, declaro conoce y aceptar las normas y el sistema docente de CEDEU Centro de Estudios Universitarios, así como las tasas académicas y formas de pago.
Este documento contiene los datos personales, datos académicos de procedencia y estudios a cursar por el alumno. Con objeto de completar el proceso de admisión y matrícula, y por consiguiente iniciar o continuar los estudios en CEDEU Centro de Estudios Universitarios es obligatorio firmar la conformidad de la “FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN CEDEU” y entregar original al Departamento de Admisión, que se adjuntará al expediente del alumno.
El coste total por curso de los estudios elegidos se abonará por parte del alumno conforme a las fechas y formatos establecidos. Las tasas incluyen: Prueba de nivel, formación presencial, acceso al Campus Virtual, Material de estudio, visitas culturales, Servicios de CEDEU, Certificado de CEDEU (siempre que cumpla los requisitos), etc. El alumno en todo caso correrá con todos los gastos, devoluciones, abonos, pagos y comisiones bancarias en los que incurra. No se devuelve el importe abonado en ningún caso. (se pueden efectuar reembolsos por denegación de visado, CEDEU deducirá 250 euros en concepto de gastos de administración y reembolsará el resto del importe al estudiante), las condiciones y los términos completos se pueden encontrar en www.cedeu.es.
Los estudiantes son responsables del coste total de las tasas de la transferencia internacional. CEDEU podrá adelantar este coste, así que los estudiantes deberán complementar este gasto a su llegada a la universidad.
La inscripción para cualquier otro tipo de estudios ofertados a través de CEDEU Centro de Estudios Universitarios y realizados en colaboración, asociación o adscripción con otras universidades o instituciones se realizará aparte de este documento, siempre y cuando el alumno cumpla con los requisitos de admisión solicitados por éstas, y acepten las condiciones económicas marcadas.
El alumno presta su consentimiento a CEDEU Centro de Estudios Universitarios para que sus imágenes tomadas en el acto de graduación, actos institucionales u otros actos del Centro tanto dentro como fuera de las instalaciones de CEDEU, se puedan utilizar con fines promocionales, informativos o publicitarios, en cualquier soporte. La información facilitada por el alumno será utilizada para gestionar los expedientes académicos, administrativos y económicos del alumno, así como para fines de índole institucional, profesional o promocional, bien mediante comunicaciones escritas, telefónicas, electrónicas o a través de cualquier otro medio que pudiera considerarse oportuno y así lo acepta.
De conformidad con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) de 27 de abril de 2016, con aplicación desde el 25 de mayo de 2018, por medio de este documento el interesado autoriza a CENTRO DE ENSEÑANZAS Y DESARRROLLO,S.L. (CEDEU) con NIF B- 86837721, y con domicilio en José Picón, 7 28028 Madrid, y presta consentimiento para el tratamiento de sus datos personales para que puedan incorporarlos al Fichero de Alumnos, para posibles comunicaciones de aquí en adelante, especialmente en el proceso de preinscripción, admisión, matriculación, calificación y expedición de título propios o con otras entidades relacionadas (por ejemplo con la Universidad Rey Juan Carlos).
CENTRO DE ENSEÑANZAS Y DESARRROLLO, S.L. (CEDEU), garantiza que se han adoptado las medidas oportunas en el uso de los ficheros. Garantizando la confidencialidad de los datos personales, y que estos no van a ser utilizados para finalidades distintas a las indicadas. Asimismo, el interesado manifiesta su conocimiento de su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición, mediante los procedimientos establecidos en el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). El presente documento contiene datos de carácter personal que forman parte de un fichero de titularidad de CEDEU Centro de Estudios Universitarios, y autoriza a dicho titular a tratarlos de manera automatizada con la única finalidad de gestionar funciones derivadas del motivo de la matrícula.
En el supuesto de que se modificasen o anulasen los Planes de Estudio, programas, horarios, turnos, modalidad, materiales, plataforma tecnológica o alguna de las titulaciones de CEDEU así como las otorgadas por CEDEU en asociación con otras universidades, centros y organismos, el alumno se adaptará a los nuevos materiales, horario y al nuevo convenio con el mismo u otro centro, organismo o universidad.
Se podrá retrasar el inicio de un grupo o decidir su anulación por exigencias de ajuste o por no haber un mínimo de alumnos inscritos. En el supuesto de anulación, el alumno matriculado tendrá la opción de pasar a otro programa. Los cursos no son transferibles.
El alumno que desee variar de horario, grupo o modalidad por una causa justificada lo solicitará por escrito a la Coordinación Académica, que lo tramitará para su decisión. La Dirección de CEDEU lo autorizará si existe más de un grupo, si hay plazas, si su nivel lo permite, y si lo considera procedente. El plan de estudios vigente en CEDEU, puede ser modificado para adaptarlo a nuevas metodologías y tendencias académicas. Al alumno que incurra en faltas disciplinarias o no cumpla con la normativa interna de CEDEU se le abrirá el correspondiente expediente disciplinario y podrá ser expulsado.
En el caso de que el alumno sea no nacional y no residente en nuestro país, la inscripción en CEDEU no implica automáticamente su concesión de residencia, visado de estudios ni de permiso de trabajo, por ser esta competencia exclusiva del Ministerio del Interior y sujeta a los requisitos por él establecidos y demás normas. Para facilitar la solicitud del visado, CEDEU se encargará de enviar la documentación correspondiente en un plazo de 5 días laborables a partir de la recepción de la tasa. Se enviará por correo confirmando la inscripción.
El alumno que realice prácticas, bajo convenio con CEDEU en empresas, es conocedor del carácter complementario y obligatorio dependiendo de la formación a la que el alumno se matricula y no constituye ningún tipo de relación laboral con la organización para la que el alumno realiza dicha formación y así el alumno lo confirma y acepta.
CEDEU se reserva el derecho de cancelar la matrícula del estudiante si los pagos no se efectúan dentro de las fechas acordadas o por un comportamiento inapropiado del estudiante durante su matriculación en CEDEU. En el caso de que ocurra cualquiera de estas situaciones, el estudiante perderá su derecho académico, así como a cualquier tipo de reembolso económico y así lo manifiesta y acepta.
En el caso de que un alumno cause baja en los programas impartidos por CEDEU o en colaboración con los centros asociados, para que ésta sea afectiva deberá comunicarlo por escrito al Centro. Los importes abonados hasta la fecha no serán retornados. En el supuesto de traslado de expediente, el alumno deberá tener abonado el 100% del resto del curso pendiente, pudiéndolo hacer mediante efectivo, transferencia o ingreso bancario.
El alumno da su conformidad a que cualquier documento de audio, fotográfico o de vídeo, así como los trabajos que tuvieran que realizar en las diferentes asignaturas o módulos de su titulación puedan ser publicados, si CEDEU lo considera oportuno, tanto en la página web de CEDEU, como en cualquier otro medio de difusión. El alumno se compromete a que los trabajos que presenta son de producción propia, por lo que no han sido reproducidos total o parcialmente de trabajos realizados por otros autores ni por internet, no haciéndose CEDEU responsable de lo publicado ni de las opiniones de los autores.
La inscripción del alumno en CEDEU no quedará totalmente formalizada hasta que no firme esta solicitud con el visto bueno del Centro mediante sello y firma y entregue toda la documentación requerida. El alumno declara que toda la documentación facilitada para la inscripción es auténtica y veraz, siendo el alumno el único responsable de la misma y así lo confirma con la firma del presente documento.
En el caso de que el alumno realice los pagos a CEDEU a través de pagos domiciliados, se compromete a que si se producen devoluciones de los mencionados recibos deberá abonar a CEDEU los gastos correspondientes a las devoluciones de los recibos, establecidos en gastos de devolución que serán de un mínimo de 12,00€ y los gastos financieros de la devolución que serán de un mínimo de 18,00€ mensuales derivados del retraso en el pago de cada recibo devuelto. Se pueden solicitar debidamente por escrito aplazamientos de pagos de las cantidades pendientes de pago, si se autorizan aplazamientos el alumno deberá abonar los gastos financieros derivados de estos aplazamientos, establecidos en un mínimo de 18,00€ por cada mes y recibo aplazado. Si el alumno no abonase el recibo/s pendiente/s de pago en el plazo de 30 días desde su devolución, CEDEU podrá bloquear el acceso al campus virtual.
El alumno reconoce que ha sido informado de forma clara y precisa, declarando conocer y aceptar el contenido de los planes de estudio de CEDEU y la naturaleza privada del Centro y de sus estudios, como de la titulación a la que se inscribe en CEDEU.
El alumno da su conformidad a todos los puntos citados anteriormente, y acepta cada una de las distintas normas operativas de régimen interno o aquellas otras normas y directrices establecidas por la Dirección del Centro que pudieran figurar en la guía Académica, guía del Estudiante, guía del Campus Virtual y Normativa CEDEU. El alumno se compromete al cumplimiento de las Normas de Estudiantes de CEDEU.
本人承认,本人在本表及所附文件中提供的所有信息是真实准确的。本人同意任何的学术和经济情况上的造假,将导致本人在CEDEU大学研究中心的学生身份被自动取消。同时,本人声明,了解并接受CEDEU大学研究中心的规范和教学体系,费用和支付方式。
本文件包含了学生的个人资料,学术资料和将要注册的课程。为了完成入学和注册流程,并开始在从CEDEU大学研究中心的学习,本文件原件应提交给招生部门并将本表附在学生档案中。
所选课程的全部费用学生应该按照规定的日期和要求进行支付。费用包含:入学考试、课程费用、虚拟校园网络、教材及学习材料、文化参观, CEDEU教学中心服务和CEDEU语言课程结业证书(需符合结业要求)等。学生负责所有的费用的支付,并承担支付、转账或退款过程中产生的一切费用和银行手续费。学费一旦缴纳不接收退款申请(签证拒签可申请退款,CEDEU 将扣除 250 欧元欧管理费,其余费用将退还给学生),相关退款条件及完整条款说明,您可以登录www.cedeu.es 查询。
国际汇款手续费需学生全额承担。国际汇款到账时如扣除部分国际汇款手续费,CEDEU 可先为学生垫付,但需学生抵达学校后缴纳。
如需注册CEDEU大学研究中心其他任何类型的课程,或与其他大学和机构合作、联合或建立附属关系,只要学生满足相应的入学要求,并接受其相关经济条件,将与本文件分开履行。
学生同意CEDEU大学研究中心将其在毕业典礼、机构活动或中心内外的其他活动中拍摄的照片用于宣传、信息发布或广告。学生提供的信息将被用于管理学生的学术、行政和财务档案,以及通过书面、电话或电子通讯或其他任何学生认为适当和接受的方式进行的机构和课程宣传。
根据2016年4月27日制定的,自2018年5月25日起适用的RGPD(通用数据保护条例),通过本文件,相关方授权CENTRO DE ENSEÑANZAS Y DESARRROLLO,S.L. 同意处理他/她的个人资料,以便将其纳入学生档案,自即日起进行可能的沟通,特别是在预注册、入学、注册、资格认证和颁发自己的学位或与其他相关实体的沟通过程中。
CENTRO DE ENSEÑANZAS Y DESARRROLLO, S.L. (CEDEU),保证在使用文件时采取了适当的措施。它保证个人数据的保密性,并保证这些数据不会被用于指定以外的目的。同样,有关方面通过RGPD(《通用数据保护条例》)规定的程序,确认他们对访问、纠正、取消和反对权利的认识。本文件包含个人数据,属于CEDEU大学研究中心文件的一部分。授权上述所有者为完成注册流程以自动的方式处理这些数据。
如果学习计划、方案、时间表、班次、模式、材料、技术平台或CEDEU的任何资格证书或CEDEU与其他大学、中心和组织联合颁发的资格证书被修改或取消,学生将适应新的材料、时间表和与同一或另一中心、组织或大学的新协议。
由于调整要求,或由于没有达到最低报名人数,课程的开始时间可能会被推迟或决定取消。在取消的情况下,注册的学生可以选择转到另一个课程,但课程不能转让。
学生如有正当理由希望改变时间表、半组或授课模式,必须以书面形式向学术协调会提出申请,学术协调会将对其进行处理并作出决定。如果有一个以上的班组,在名额允许且学生的水平允许的情况下,如果认为合适,CEDEU管理层将授权调整。CEDEU目前的教学大纲可能会被修改,以适应新的方法和学术趋势。犯有违纪行为或不遵守CEDEU内部规定的学生将受到纪律处分并可能被开除。
如果学生来自其他国家,没有西班牙的居民身份,在CEDEU注册并不自动意味着获得居留、学习签证或工作许可,因为这是西班牙内政部的专属权限,要符合它和其他法规规定的要求。为了方便签证申请,CEDEU将在收到费用的5个工作日内安排邮寄相应的文件,它将通过国际挂号信方式邮寄。
根据与CEDEU的协议,在公司进行实习的学生了解其所参加的培训的补充性和强制性,它不构成与该培训的组织的任何类型的雇佣关系,学生确认并接受这一点。
如果学生没有在规定的日期内付款或在CEDEU注册期间有不当行为,CEDEU有权取消学生的注册资格。如果发生上述任何一种情况,学生将失去参加课程的权利,以及任何类型的经济补偿,学生声明并接受这一点。
如果学生放弃由CEDEU提供的课程或与相关中心合作的课程,必须书目通知中心。且已经支付的金额将不会退回,在转学的情况下,学生必须支付余下课程100%的费用。可以通过现金,银行转账或银行存款来完成。
学生同意任何音频、照片或视频文件,以及他们在课程不同科目和模块中完成的成功,如果CEDEU认为合适,可以在CEDEU网站和其他媒体上公布。学生承诺确保他们提交的作品是自己完成的作品,没有全部或部分复制其他作者或互联网上的作品。CEDEU对发票的内容和作者的观点不承担任何责任。
学生在本申请表上签字,并由中心盖章签字批准,并提交所有要求的文件后, 其在CEDEU的注册才算完全生效。学生声明,为注册提供的所有文件都是真实的,由学生本人负责,并通过签署本文件确认这一点。
如果学生通过直接借记方式向CEDEU付款,则承诺,如果账单被退回,他/她必须向CEDEU支付退回账单产生的相应费用,退款手续费用至少为12欧元,退款导致的财务费至少为每月18欧元,这是由每张被退回的账单的延期支付产生的。如果需要延期支付,学生必须支付延期产生的财务费用,每个月/每张延期账单财务费用至少为18欧元。如果学生在账单被退回后的30天内仍为补全费用,CEDEU有权取消其访问虚拟校园的权利。
学生确认已经被清楚准确的告知,并声明了解CEDEU学习计划的内容和该私立研究中心的性质,以及其在CEDEU注册的课程。
学生同意以上要点,并接受内部制度的不同运作规则或中心制定的可能出现在学术指南、学生指南、虚拟校园指南和CEDEU条例中的其他规则和指导方针。学生同意遵守CEDEU学生条例。